![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTSNacvDsYOb2ziP15_dCqRz-oFaQP9_ARRgU2Fs7F4LR7gtfuAoKG-eCz9YDVTEhyphenhyphenror6wyGlwZBDzULul4GTJV_54qNoyqBo_NBytZ3pQm4HTs2dgIdT2AqjJhqoRn87G72krD-LR1M/s320/BAR.jpg)
2. Describe la imagen dando un sentido a lo que se observa.
Creado para trabajar con las Alumnas y Alumnos de Primero Medio.
| Excelente /4 | Bueno /3 | Regular /2 | Deficiente /1 | Rechazado/0 |
Respuesta | Demuestra absoluto manejo del tema. Su fundamentación es correcta. | Demuestra manejo del tema. Presenta pequeños errores en su fundamentación | Demuestra un acercamiento parcial al tema. Presenta problemas por un manejo inadecuado de la información. | Presenta un manejo del tema deficiente, con errores históricos en su fundamentación | La respuesta no tiene que ver con el tema planteado en la actividad o presenta serios problemas en su fundamentación |
Coherencia y pertinencia | La respuesta incorpora un hilo conductor claro y de acuerdo a lo solicitado | La respuesta incorpora un hilo conductor pero la pertinencia es poco clara | La pertinencia es clara pero el hilo conductor no se manifiesta de forma coherente | Se observan debilidades en el hilo conductor y en la coherencia de su respuesta. | La respuesta no tiene coherencia ni pertinencia |
Ortografía | Presenta la respuesta sin reparos ortográficos | En la respuesta existen entre una y dos faltas ortográfica | En la respuesta existen entre tres y cuatro faltas ortográficas | En la respuesta existen entre cinco y seis faltas ortográficas | En la respuesta existen más de siete faltas ortográficas. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario